Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Banner Interna

¿Quiénes somos?

Departamento de Apoyo a las Modales Educativas.



Este departamento forma parte en la División de Telecomunicaciones de la Dirección de Cómputo y Comunicaciones del IPN, fue creado en el mes de Octubre de 2005 y se encarga de coordinar a las áreas de videoconferencia, programación y producción, transmisiones y videostreaming, para apoyar a las Escuelas, Centros y Unidades del Instituto Politécnico Nacional, para obtener mejores resultados en cuanto a la calidad en los servicios de voz, datos y video, así mismo se encarga de administrar y supervisar la correcta operatividad de los medios de transmisión vía satélite, microondas y fibra óptica para asegurar el correcto funcionamiento.

En esta área podrás encontrar el apoyo que necesitas para la transmisión de los eventos académico – culturales a través de videoconferencia, teleconferencia y transmisión en línea por Videostreaming.

 

Brindamos el soporte técnico y la capacitación a los Centros de Educación Continua y de Investigación en el interior de la República Mexicana y a las Unidades académicas en el Distrito Federal y el Área Metropolitana.

​​​​

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

Edificio Coordinación General de Servicios Informáticos, Av. Juan de Dios Bátiz S/N, esquina Juan O'Gorman, Unidad Profesional "Adolfo López Mateos", C.P. 07738, México, D.F., Delegación Gustavo A. Madero, Tel: 57296000
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de el Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México