Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Banner Interna

Soporte Técnico

Soporte Técnico:



Para cualquier área que conforma al Departamento de Apoyo a las Modalidades Educativas son los siguientes: soporte técnico a Videoconferencia, transmisiones y Videostreaming (Internet)

Y el procedimiento es el siguiente:

El jefe de la Unidad de Informática deberá realizar una solicitud a través su Director de la Unidad Responsable mediante un oficio dirigido a la Directora de Cómputo y Comunicaciones, con copia al Coordinador General de Servicios Informáticos y con atención al presente departamento.

Datos que debe contener la solicitud.

  • Problemática actual.
  • Tipo de apoyo que requiere
  • Posible fecha para el apoyo
  • Datos de la persona con quien a partir de la recepción del oficio se mantendrá contacto para la solución del problema (Nombre, Extensión, Celular y Correo Electrónico)
​​​ ​​​​​​​​​​

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

Edificio Coordinación General de Servicios Informáticos, Av. Juan de Dios Bátiz S/N, esquina Juan O'Gorman, Unidad Profesional "Adolfo López Mateos", C.P. 07738,Ciudad de México, Delegación Gustavo A. Madero, Tel: 57296000
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de el Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México